Saturday, March 1, 2008

Música de cine en Last FM


Leo en Blog de Cine que ha aparecido una nueva herramienta en internet. Hasta aquí, vale, pues cada día aparecen cientos de herramientas y de páginas webs a lo largo del día en todo el mundo. Lo que me ha llamado la atención ha sido que se trata de una herramienta sobre música y en especial el apartado de Bandas Sonoras.

En Last FM podemos encontrar dicha herramienta, un reproductor que siguiendo las instrucciones que nos indican podemos incorporar en nuestro blog o web e incluso en MySpace. Además ofrece la posibilidad de perfilar la música que queremos añadir según nuestro propio gusto.

Como decía, en ella podemos encontrar el tag referente a las Bandas Sonoras, en especial a una radio de las mismas. Esta es una buena oportunidad para aquellos que disfruten con los temas compuestos por los grandes (y no tan grandes) compositores de cine, ya que nos permite descubrir nuevos temas o recordar aquel que nos conmovió junto aquella escena inolvidable.

2 comments:

Anonymous said...

Me parece una recomendación estupenda Max, gracias. Yo también quiero hacerte una: ¿no podrías usar en tu blog una fuente más grande? me dejo los ojitos leyéndote..

Max said...

Tú siempre te dejas los ojos leyéndome :-P