Monday, June 2, 2008

Nuevo trailer de la esperada "The Dark Knight"


He aquí el último trailer de la esperada secuela de Batman Begins, interpretada por Christian Bale (protagonista a tierna edad de El Imperio del Sol de Spielberg) en el papel del hombre murciélago y dirigida por Christopher Nolan (recordemos Memento entre otras) y que devolvió al murciélago a los orígenes de la saga con una fuerza descomunal, siendo, según dicen algunos, mejor que la puesta en escena de Tim Burton.


Desde hace tiempo se viene oyendo hablar de esta película y lo cierto es que no es para menos. La triste noticia de la muerte de Heath Ledger que aquí interpreta a "Joker" y las suposiciones de que no podía abandonar dicho personaje después de finalizar la filmación de la película, han encumbrado la espera hasta límites insospechados, siendo casi tan esperada como la ya película de culto El Cuervo, donde su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, murió en extrañas circunstancias durante el rodaje del film.

Mucho marketing se ha realizado para promocionar esta película, desde páginas webs hasta propaganda electoral, pero como ya he mencionado anteriormente, el mejor marketing ha sido la pérdida de un gran actor que en sus inicios no era más que una cara bonita hasta que a las órdenes de Ang Lee no se le considerara un buen actor.

Esperemos que la película no defraude.

1 comment:

Franz Häuser said...

Sin duda uno de los estrenos mas esperados del año, con permiso de Indy. Aunque a lo mejor se han excedido con la promoción de la película, creo que es de obligada descar... Uy perdon! de obligada visita al cine (en que estaria yo pensando).

Salud !