Wednesday, June 4, 2008

Trailer y Poster de "The X-files: I want to believe"


Han pasado cerca de 15 años desde que apareciera por primera vez una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La serie, para aquellos que no lo recuerden o no la vieran, estaba interpretada por David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de los agentes del F.B.I Mulder y Scully respectivamente. Su objetivo, investigar casos paranomarles. Como toda buena serie que se precie, existían dos puntos de vista: el del creyente (Mulder) y el del escéptico (Scully) que daban más dinamismo y en más de una ocasión humor a la serie.

Ahora, después de 9 temporadas en antena y de una película , el creador de la serie, Chris Carter, ha vuelto a reunir a estos dos actores en un nuevo film del que poco se sabe. Realmente poquísimo y no sabemos si se tratará de una sequela de la serie y de la primera película o si se tratará de un nuevo caso que pondrá a prueba las creencias de los dos protagonistas.

Una de las bazas de esta nueva película, es no sólo el reencuentro de estos dos personajes sino también el hecho de que está dirigida por el creador de la serie, el ya mencionado Chris Carter, quien dirigió algunos de los mejores episodios de la serie y fué responsable también de la serie Millenium, protagonizada por Lance Henricksen, pero que no cosechó tan buena acogida como fué Expediente X. Podeis ver el trailer aquí

Esperemos que la película no decepcione ni a los fans ni a los no fans.

2 comments:

Franz Häuser said...

I want to believe !
Que gran serie, los x files. Recuerdo especialmente aquel episodio "parodia" que hicieron de "bad boys". Para partirse !

Max said...

Oh sí, ese capítulo fué tremendo! O por ejemplo aquel que uno se hacía pasar por Mulder para ligarse a Scully!

Momentos memorables donde los haya en esta gran serie